CDMX.- El senador panista Ismael García Cabeza de Vaca no solo afectó la reputación de una joven mujer , sino se llevó entre su chat sexual a otras personas.

Nos comentan que la conducta de don Ismael , la de chatear sobre temas sexuales desde el pleno de la Cámara de Senadores , ha impactado de manera negativa en la bancada del PAN , en su partido y en su hermano, el gobernador de Tamaulipas .

Panistas nos dicen que el hecho es altamente reprobable , pero que hay unos injustos daños colaterales.

Aseguran que la imagen del grupo parlamentario fue comprometida por García Cabeza de Vaca, por lo que se debe de buscar un control de daños en un tema que cada minuto se vuelve más viral.

Añaden que los hechos tampoco ayudan mucho a su partido , que no solo es una oposición en construcción , sino que pasa por un turbulento proceso de sucesión de su dirigencia nacional . Nunca es bueno un escándalo, dicen, pero este llega en el peor momento .

Y por si fuera poco, existe un tercer afectado: el gobernador del estado de Tamaulipas , el también panista, Francisco García Cabeza de Vaca , que no tiene nada que ver con la conducta de su hermano , pero que en las redes ha sido sancionado por el injustísimo “delito” de portación de hermano incómodo .

Pero, qué manera de saltar a la fama de un senador , no por una iniciativa, no por una propuesta, sino ¡por un pornochat!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses