[Publicidad]
Jesús Seade Kuri
, encargado de la negociación del TLC del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , reveló algo escalofriante ante los diputados federales de Morena el pasado jueves.
Nos cuentan que el matemático que ha trabajado en el Banco Mundial y la OMC aseguró que diario se despertaba temblando porque las últimas semanas de la negociación fueron días duros e intensos y su mayor temor eran los rumores de que no se cristalizara el acuerdo económico entre México , Estados Unidos y Canadá porque en las etapas más complicadas el dólar subió de 18.50 a los 21 pesos.
Y dijo que su mayor temor y por el cual amanecía temblando era porque se viniera una crisis financiera , porque ahí el primero que sufre es el pobre.
Consideró que fue un buen acuerdo para México, pero ningún tratado es perfecto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV

Estados
IMSS confirma muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; investiga causas y detecta presencia de bacteria

Nación
Sheinbaum pide serenidad en Morena tras críticas por designación de coordinadores; rechaza que exista “dedazo”

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla de goleo del Apertura 2026 tras la Jornada 9?






