Noroña quiere ser presidente

El diputado federal por el Partido del Trabajo expresó que a cualquier político le gustaría competir en una elección presidencial

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Nación 05/11/2018 19:37 Redacción Actualizada 21:31
Guardando favorito...

En entrevista con José Ramón Sancristobal “La Estaca” y Eduardo Videgaray en el programa  “La Corneta” de la estación de radio "Los 40", Gerardo Fernández Noroña fue cuestionado sobre si quisiera ser presidente después de Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió entre risas “¿Dónde firmo?”.

Al preguntarle nuevamente si quisiera ser presidente de México, Fernández Noroña señaló: “A cualquier político nos gustaría, ni modo que te diga que no, pero yo les digo, si todavía no empieza cabrones y ya están pensando en quién lo va a suceder”.

El diputado federal por el Partido del Trabajo dijo estar de acuerdo con los proyectos de la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá el cargo como presidente el próximo 1 de diciembre.

"Yo creo que vamos a enfrentar dificultades grandes y sin la participación de la gente no vamos a caminar, sostengo que el cambio va a ser del tamaño que la gente decida, las promesas de campaña se van a cumplir todas", indicó Noroña, quien expresó que López Obrador sólo quiere ser el mejor presidente que haya tenido el país.

Noroña había expresado su intención de participar en las elecciones presidenciales de este año como candidato independiente, sin embargo, en septiembre de 2017 anunció que no participaría como candidato presidencial independiente al declinar a favor de López Obrador.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios