El diputado José Luis Elorza, de Morena , se convirtió en el cuarto diputado federal que resulta infectado con coronavirus .

El legislador reportó en sus redes sociales que ayer lunes 11 de mayo se realizó la prueba, debido a los malestares que presentaba, dolor de cuerpo y fiebre, y fue notificado “para mi sorpresa” de que su prueba resultó positiva para covid-19.

Por eso decidió aislarse, lejos de su familia y de personal de apoyo, para evitar contagios. Reportó que su estado de salud es estable, pero atendiendo las recomendaciones médicas.

El diputado por el distrito12 de Chiapas, es secretario de las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, e integrante de las de Pesca, Relaciones Exteriores y de Asuntos de la Frontera Sur.

Antes que él resultaron infectados y ya se recuperaron, los diputados de Movimiento Ciudadano, José Alcíbiades, la legisladora María Libier González del mismo partido, y la legisladora María Rosete, del PES.

La semana pasada se informó que el director de resguardo de la Cámara de Diputados, Carlos Noriega Cano, dio positivo para covid-19 y se encuentra en recuperación en su domicilio.

MAOT

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses