[Publicidad]
CDMX.- Érik “El Terrible” Morales , diputado federal por Morena , fue feliz el miércoles por unas cuantas horas, porque muchos de sus compañeros de bancada levantaron la mano del campeón y le dieron por consenso la presidencia de la Comisión del Deporte en San Lázaro .
El ahora legislador celebraba como si estuviera en el cuadrilátero . Sin embargo, en unas cuantas horas el coordinador del grupo parlamentario , Mario Delgado , soltó tremendo gancho al hígado que impactó a don Érik , al grado de tumbarle la comisión.
Nos recuerdan que don Mario intercambió con el Partido Encuentro Social las presidencias de las comisiones de Cultura y Salud y entregó la del Deporte y del Trabajo y Previsión Social .
El golpazo y trago amargo
, nos dicen, fue bien procesado por “El Terrible” , boxeador que ha vencido al durísimo filipino Manny Pacquiao . Es un deportista curtido.
K.O. para Delgado…
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de Presley Gerber en Instagram; hijo de Cindy Crawford muere a los 27 años

Universal Deportes
Turco Mohamed evita criticar al arbitraje tras derrota de Toluca: "No hay que llorar ni buscar culpables"

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos






