19 | MAR | 2019
Corregiremos la plana al gobierno las veces que sea necesario: PAN
Marko Cortés, presidente nacional del PAN. Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL

Corregiremos la plana al gobierno las veces que sea necesario: PAN

08/12/2018
13:44
Suzzete Alcántara
-A +A
El presidente nacional del blanquiazul dijo que de ser necesario usarán la "resistencia civil pacífica" para enfrentar el avasallamiento de un gobierno autoritario

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, expresó que “cuantas veces sea necesario” le vamos a corregir la plana al gobierno federal, tal y como lo hicieron con la acción inconstitucional contra la Ley Federal de Remuneraciones.

Cortés Mendoza dijo que de ser necesario usarán “resistencia civil pacífica” para enfrentar el avasallamiento, tal y como lo hicieron Luis H. Álvarez y el Maquío (Manuel Clouthier).
 

 

En el marco de la reunión del Consejo Nacional, señaló que el llamado histórico que tiene Acción Nacional es el de defender las libertades individuales, los derechos civiles y la democracia, las cuales se ven “amenazadas” ante un gobierno autoritario. 

“Hoy debemos decir claramente, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el partido de Morena no tiene pretextos, porque lo tienen todo, hoy gobierna México y tiene mayoría en ambas cámaras, por eso exigiremos que cumplan lo que ofrecieron en campaña, nosotros colaboraremos en todo lo que sea positivo, pero nunca nos someteremos en lo incorrecto”, sostuvo. 

En el arranque del Consejo Nacional, Marko Cortés y los consejeros externaron su respaldo a Martha Erika Alonso, en su lucha por retener la elección al gobierno de Puebla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios