CDMX.- Además de la posibilidad de que el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados , Mario Delgado , busque la dirigencia de su partido, también levantó la mano Bertha Luján para ir por este cargo.

Nos dicen que no solamente Delgado ha recibido el respaldo de algunos legisladores , sino doña Bertha, madre de la actual secretaria del Trabajo , Luisa María Alcalde , quien también ya trae el apoyo de algunos legisladores que no están muy de acuerdo con la posible candidatura del diputado Delgado .

Nos dicen, que hay legisladores que han organizado eventos con la militancia a favor de Bertha Luján y hasta han participado activamente en ellos para respaldar a quien es hoy la actual presidenta del Consejo Nacional de Morena . Así, algunos diputados están con Luján , mientras otros apoyan a Delgado .

Sin embargo, nos detallan que una vez que inicie la contienda y ya todos hayan decidido con quién participarán, se podría presenciar un choque de trenes pues en la pelea estarían tres cuadros relevantes de Morena : Yeidckol Polevnsky , la actual dirigente nacional ; doña Bertha y el propio diputado Delgado .

Después del triunfo electoral del 2018

la presidencia de Morena se ha convertido en un plato harto apetecible . ¿Quién lo llevará a su mesa?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses