[Publicidad]
Durante el más reciente programa de “Con los de Enfrente” se analizó la ampliación de mandato en Baja California , la renuncia de Urzúa y el Plan de Negocios de Pemex.
Héctor de Mauleón, columnista de EL UNIVERSAL, dijo respecto a la ampliación de mandato de Baja California , avalada en el Congreso local, “es una cultura del agandalle, una cultura del chanchullo porque es de todos los partidos, no es de un partido con mayoría dando albazo".
Agregó que: “Es una operación que logra cooptar a todos, quién sabe con que promesas, con qué fines, con qué arreglos, con qué negociaciones”.
El analista finalizó diciendo que no podemos perder de vista que este hecho “es un atentado contra la democracia en México”.
Mira aquí las participaciones completas de los periodistas de Milenio y EL UNIVERSAL .

[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto extorsionador tras investigación de la Fiscalía; víctima denunció amenazas y depósitos forzados

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana






