El ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle (PAN) afirmó que con imposiciones no es posible ganar los procesos electorales.

“Ustedes tienen la última palabra porque solamente con el apoyo de la gente podremos tener un candidato fuerte para 2018”, dijo.

Rafael Moreno Valle habló así ayer ante más de 5 mil ciudadanos del Frente Amplio Democrático que pretenden integrar PAN y PRD.

El también aspirante a la candidatura presidencial del PAN fue invitado por la Asociación Comprometido por Guadalupe AC, y señaló que los mexicanos deben elegir y decidir.

“No podemos hablar de un Frente Amplio Democrático si no somos ejemplo de apertura y democracia”, dijo el ex mandatario poblano.

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que es fundamental que en este proceso la gente participe y se compita, porque así surgirá un candidato con legitimidad y fortaleza.

Moreno Valle reiteró que este será el primer paso para lograr un gobierno de coalición, que sea plural, con hombres y mujeres honestos, capaces y comprometidos, pero también de transición hacia un nuevo régimen.

El panista destacó que es fundamental que la coalición tenga como referente el sentir de la población.

“Desde hace varias semanas he recorrido el país escuchando la voz de los ciudadanos, buscando soluciones a los problemas y compartiendo propuestas para construir un proyecto de nación”, sostuvo el ex mandatario.

Moreno Valle convocó a que cada uno ponga “su granito de arena”, porque, afirmó, la suma de esfuerzos individuales nos permitirá alcanzar resultados colectivos.

“En el proyecto de cambio todos somos importantes, por eso los invito a que juntos logremos el cambio que México necesita”, enfatizó el panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses