Orden de aprehensión contra "Billy" no frena a la "máquina" de la Cruz Azul

La cooperativa aseguró que continuará con los pagos a instituciones crediticias y financieras, además de seguir con sus responsabilidades laborales con todos los colaboradores

Cruz Azul garantiza operación y pagos financieros pese a orden de aprehensión contra "Billy"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 30/07/2020 20:48 Actualizada 19:42
Guardando favorito...

A pesar de la orden de aprehensión que existe contra el presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, la  cementera aseguró que cumplirá con sus responsabilidades financieras y garantizó su operación.

A través de un desplegado, el equipo ratificó que continuará con los pagos a instituciones crediticias y financieras; además de seguir con sus responsabilidades laborales con todos los colaboradores en todas las empresas del grupo.

Asimismo, agregó que están garantizadas todas las obligaciones ante proveedores y los compromisos con la Red de Distribuidores.

Por otra parte, el Cruz Azul expresó que confía plenamente en "las autoridades, la transparencia de los procesos y la legalidad", por lo que espera que sea aplicada la presunción de inocencia de ‘Billy’ Álvarez.

Lea también: En el caso 'Billy' Álvarez, ¿'Yayo' y Peláez están involucrados?

También agradeció "profundamente" las muestras de apoyo y cariño que se han expresado hacia el equipo.

El pasado 29 de julio, Javier Tejado Dondé, columnista de EL UNIVERSAL, informó que, desde hace días, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lea completa la columna: Giran orden de aprehensión contra el presidente del Cruz Azul; equipo a capilla en la LigaMx

cev/ml

Temas Relacionados
Cruz Azul Billy Álvarez
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios