Casa de Elba Esther Gordillo en el fraccionamiento de Coronado, en San Diego
Casa de Elba Esther Gordillo en el fraccionamiento de Coronado, en San Diego, California, Estados Unidos. FOTOS: Archivo/EL UNIVERSAL

Así es la mansión de San Diego que vendió Elba Esther Gordillo

21/11/2019
00:06
Redacción
-A +A
Se trata de un lote de 789 metros cuadrados, ubicado en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California. En plena construcción, se proyectaban ocho baños, sauna y spa

Una propiedad de Elba Esther Gordillo, ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California, fue cedida en 3.75 millones de dólares, luego de ponerse en venta desde febrero de este año.

La superficie del lote de la mansión es de 789 metros cuadrados, con vistas panorámicas a la Bahía de San Diego y México, con dos muelles para botes.

En plena construcción, el plan arquitectónico contemplaba más de siete habitaciones, más de ocho baños, techos abovedados, una habitación principal con sauna y baño, ascensor, piscina, spa, además de habitaciones para el personal y un cuarto de control de la piscina.

elba_esther_casa_sandiego4.jpg

elba_esther_casa_sandiego9.jpg

Esta propiedad junto con otra ubicada también en la calle Green Turtle Road, en Coronado Cays, adquirieron notoriedad tras la detención de la maestra en febrero de 2013.

Justo este año, EL UNIVERSAL visitó la dirección de ambas propiedades en San Diego, una ubicada casi enfrente de la otra. Desde la Marina se alcanzaban a ver una alberca de mosaicos de colores, macetas, calentadores de gas y bicicletas. 

Una de las fachadas tiene un pequeño jardín donde yace una cabeza de Buda, adorno hindú que también es utilizado por otros residentes del lugar. Mientras que el espacio en la cochera -con cobertura de madera- aloja hasta tres automóviles. 

buda.jpg

En el patio todo se encontraba limpio y arreglado para recibir visitas, como para dar un paseo por la bahía en el yate atracado en dirección a la residencia inscrita a nombre de Zoila Esther Morales, madre de la maestra. 

Lea también: Elba vivía como reina en EU

elba_esther_casa_sandiego3.jpg

elba_esther_casa_sandiego.jpg

elba_esther_casa_sandiego7.jpg

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios