AMLO presume avances a casi un año de su gobierno

El jefe del Ejecutivo Federal destacó que los apoyos ya se dan como se prometió y dijo que el pueblo es el que va a calificar si ha hecho bien las cosas o no

AMLO presume avances de su gobierno; destaca programas sociales
Foto: tomada de video
Nación 15/11/2019 19:31 Ariadna García / Enviada Mezquital, Dur. Actualizada 20:40
Guardando favorito...

A 15 días de que la presente administración cumpla un año de gobierno, hay avances, presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un diálogo con comunidades indígenas: tepehuanos del sur, huichol, mexicanero, cora y tarahumara, el jefe del Ejecutivo Federal destacó que el pueblo es el que va a calificar si ha hecho bien las cosas o no.

Por lo pronto, destacó que los apoyos ya se dan como se prometió. Los adultos mayores tienen una pensión de 2 mil 500 pesos; niñas, niños y adolescentes indígenas también tienen su apoyo, así como estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, de bajos recursos.

“Ustedes aprueban el gobierno o no lo aprueban. Estamos empezando, no ha sido fácil, porque nos dejaron un toro viejo, echado, reumático y mañoso, eso era el gobierno: un toro viejo, reumático y mayor, y lo estamos pagando. Para que camine, la gente me está ayudando para que camine el toro”, expresó.

También lee: Presume AMLO inversión de 300 mmdp en programas sociales

En el lugar estuvo acompañado del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, al que calificó como un hombre honesto y al que se le apoya.

Andrés Manuel López Obrador subrayó que en la actualidad hay pocos programas sociales pero efectivos y el dinero alcanza porque se acabó la corrupción y hay austeridad.


 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios