[Publicidad]
El coordinador de la precamapaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es similar a los conservadores del Siglo XIX.
A través de Twitter , el ex titular de la SEP dijo que el tabasqueño “está mucho más cerca de Huerta que de Madero o de Zapata”.
"@lopezobrador se parece más a los conservadores del siglo XIX que a Juárez, quien era liberal, creía en la educación y la aplicación de la ley. Por su autoritarismo y su miedo a la libertad, está mucho más cerca de Huerta que de Madero o de Zapata", escribió Nuño Mayer.
El ex secretario de Educación ha criticado en la misma red social al precandidato presidencial de Morena-PT-PES, al que acusa de rehuir al debate y tener el monopolio de las ocurrencias.
lsm
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones

Tendencias
Yi He, la mujer que desafía el status quo: "Ya que estamos aquí, construyamos algo más grande"

Tendencias
Banco Azteca entrega más de 4 millones de pesos a Cruz Roja Mexicana para contribuir al fortalecimiento de la organización humanitaria






