Más Información

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

EU podría optar por "toma amistosa de Cuba”, dice Trump; persiste el bloqueo energético de Washington

Organismos internacionales ofrecen apoyo para supervisar albergue del DIF de Oaxaca donde fallecieron 2 niñas haitianas; denuncian la existencia de otros siete casos
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo 5 de abril, en su informe trimestral de actividades, dará a conocer su plan de reactivación para la economía nacional ante el coronavirus Covid-19 .
El informe se llevará a cabo en Palacio Nacional y a diferencia de los anteriores, por motivos de la contingencia, no habrá invitados especiales –como en los informes anteriores- solo los representantes de los medios de comunicación.
“En el informe trimestral sólo estarán los representantes de los medios de comunicación, deben ser 50, porque a nivel nacional son 100, pero aquí en la Ciudad las reglas son 50, y separados, desde luego que vamos a contar con el apoyo de los medios para transmitir el informe”, dijo.
El mandatario comentó que dará a conocer el plan sanitario, para que estemos bien y el plan de reactivación de la economía nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









