[Publicidad]
Esta tarde, Carlos Loret reveló un par de videos en los que Pío, el hermano del presidente López Obrador , recibe dos paquetes de dinero de manos de David León, en 2015. El video se publica la misma semana en que un material similar fue difundido, donde se observan supuestos sobornos de Emilio Lozoya a senadores panistas.
Parece ser, afirman en redes, la segunda temporada de los videoescándalos, como lo fue en 2004.
Las entregas de dinero, presumiblemente de 400 mil y un millón de pesos, ocurrieron en 2015 y fueron reconocidas por León, quien afirmó que son recursos que recolectó y con los que apoyó a Morena.
El expresidente Felipe Calderón ironizó con el material, al decir "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", en tanto que otros usuarios especularon con que AMLO muestre el video en su conferencia mañanera, como hizo con el material de los panistas.
Este es el video:

Acá te presentamos otras reacciones al video:
[Publicidad]
Macario Schettino:
Garza Onofre:
Julio Astillero
[Publicidad]
Leonardo Curzio:
Gabriel Guerra:
Héctor de Mauleón
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Estados
Samuel García destaca 90% en reducción de homicidios dolosos; “prometimos un Nuevo León seguro y los números hoy lo están demostrando”, asegura

Economía
General Motors entrega componentes "críticos" para fabricar misiles Patriot; industria automotriz se suma a producción de armamento en EU

Nación
“Sí tenemos problemas”, pero los resolvemos los mexicanos, dice Sheinbaum; "ningún país extranjero manda", reitera

Espectáculos
Cazzu responde a Christian Nodal por la "Ley Cazzu": "Me silenciaron legalmente y sobre todo injustamente"







