Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa
El senador independiente Emilio Álvarez Icaza salió a defender al periodista Víctor Trujillo quien en su personaje de Brozo , el payaso tenebroso llamó "pinche presidente" a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
A través de su cuenta de Twitter, el legislador independiente integrante de la Iniciativa Ahora, recordó que Brozo hacía comedia de manera crítica hacia otros mandatarios, lo que antes festejaban quienes hoy lo critican.
"Las redes de #AMLO reaccionan furiosas porque @brozoxmiswebs habló de @lopezobrador_ en los términos que hizo con otros presidentes. Lo festejaban. Hoy les ofende", escribió.
"No les ofenden: 113 mil muertes por #Covid19; 60 mil homicidios; 73 mil desaparecid@s; y falta de medicamentos"
El comediante Víctor Trujillo se hizo tendencia con varios términos en redes sociales luego de que respondiera sobre si lanzó un insulto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su programa de Latinus.

ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








