Pide AMLO a senadores no aumentar déficit fiscal
Foto: Berenice Fregoso

Pide AMLO a senadores no aumentar déficit fiscal

23/10/2019
09:29
Ciudad de México
Alberto Morales y Pedro Villa
-A +A
El presidente López Obrador felicito a los senadores por haber aprobado la reforma al artículo 28 de la Constitución para se prohíba de la Carta Magna las cancelaciones de impuestos

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los senadores a que en la discusión de la Ley de Ingresos no se considere ningún aumento al agua para grandes productores del campo ni se aumente el déficit fiscal.

“No debe haber (aumento de impuestos), exhorto a los legisladores, pero son libres, porque no aumente los impuestos y porque no aumente el déficit”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa mañanera.

Señaló que si es una propuesta de Hacienda se debe corregir, porque antes de aumentar los impuestos el gobierno debe ser ejemplo, de eficiencia, honestidad y austeridad.

“El gobierno tiene que dar el ejemplo de eficiencia, honestidad, austeridad, no es posible aumentar impuestos si el gobierno malgasta, si hay corrupción, si hay derroche, esa es la diferencias con los que se fueron”.

El presidente López Obrador también felicito a los senadores por haber aprobado la reforma al artículo 28 de la Constitución para se prohíba de la Carta Magna las cancelaciones de impuestos, porque con ello -confió- aumentará la recaudación.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios