[Publicidad]
Por su responsabilidad en el delito de pederastia , Jorge “S” , quien era profesor de la Escuela Secundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en la Ciudad de México, fue condenado por un juez federal a nueve años de prisión.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos (FEMDH), acreditó ante el juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México con residencia en el Reclusorio Sur , que el sentenciado se aprovechó de la confianza que tenía sobre la menor de edad, derivada de su relación docente.
De acuerdo con la FGR, derivado de una denuncia se originó la investigación que llevó a cabo el Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), la cual dio como resultado el ejercicio de la acción penal contra Jorge “S”.
En el proceso el MPF acreditó el delito y la plena responsabilidad del acusado, por lo que el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México con residencia en el Reclusorio Sur, dictó la sentencia mencionada, informó la Fiscalía General de la República.
También lee
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
En medio de crisis política en Acatlán de Osorio, Puebla, alcaldesa recibe protección por presuntas amenazas; acusa a "Los Rojos" de intento de desestabilización

Estados
Diputada de Morena en Chiapas pide a quienes han cambiado de género ejercer su derecho "en casa"; se declara en contra de diversidad sexual

Mundo
Trump destina 2 mil 600 mdd para cancelar proyectos eólicos marinos; Casa Blanca impulsa inversiones en gas natural

Universal Deportes
Jordan Carrillo y Kevin Castañeda llegan a Chivas; presentan refuerzos para el Apertura 2026






