Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva se anunció que la periodista Paola Rojas será parte de Imagen Televisión como titular del noticiero matutino a partir del 14 de octubre en un horario de 8:00 a 9:30 de la mañana, aunque para el primero de octubre seguirá la cobertura de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
La periodista aseguró que estrena una nueva etapa en su vida al frente de su propio espacio de noticias, en la que además de informar a los espectadores llevará entretenimiento de la mano de colaboradores ya establecidos en la cadena como nuevos, e incluso dijo realizará actividades de reportera por las calles.
Lee también Paola Rojas se despide de "Netas Divinas" entre lágrimas
Paola Rojas anuncia su salida de Netas Divinas
Paola Rojas anunció su salida del programa "Netas Divinas", el cual conducía junto a Natalia Tellez, Daniela Magun, Consuelo Duval y Galilea Montijo. A través de su cuenta de Instagram, Paola se despidió del programa que fue parte desde 2018, lamentó no poder hacerlo en el programa, así le hubiera gustado.
Reconoció que lo mejor de esa experiencia fue poder compartir con amigas tiempo y abrir canales de entendimiento y de cariño.
Con esto se confirmó su salida de Televisa
Lee también Paola Rojas luce coqueto total look con estampado de selva
pjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







