Suscríbete

"Pandemia por Covid no nos ha rebasado", dice AMLO en mensaje por 2 años de gobierno

Nación 01/12/2020 17:49 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 18:10

El presidente López Obrador aseguró que en el manejo de la pandemia de Covid-19 no nos hemos visto rebasados, no obstante, reconoció que por desgracia “esta terrible enfermedad” ha causado la muerte de más de 100 mil personas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el manejo de la pandemia de Covid-19 "no nos hemos visto rebasados", no obstante, reconoció que por desgracia “esta terrible enfermedad” ha causado la muerte de más de 100 mil personas. 

“A quienes recordaremos siempre con afecto y cariño nunca dejaremos de expresar nuestras condolencias y solidaridad para con sus familiares y amigos”. 

También lee: Mensaje de AMLO por su segundo año de Gobierno desde Palacio Nacional 

Al ofrecer un mensaje en el patio central de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que en contraste el enfrentar la crisis económica ha sido más sencillo y fue útil desechar las estrategias económicas del periodo neoliberal, de endeudar al pueblo para rescatar a los de arriba. 

“Ahora es diferente, gracias a las medidas de austeridad y al combate a la corrupción no se acudió a préstamos y todos los recursos liberados se destinaron a la base de la pirámide social, es decir, se les da preferencia a los pobres y a los integrantes de las clases medias”.

apr/nv 

Temas Relacionados
AMLO mensaje Palacio Nacional Covid-19

Comentarios