Más Información

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Como en 2015, CJNG inhibió un helicóptero militar en operativo contra "El Mencho"; así cazaron al capo desde el cielo
La Comisión Permanente del PAN acordó competir solos en las elecciones del estado de Veracruz y votó a favor de dar una Indira Rosales, como candidata a alcaldesa en el municipio de Veracruz y Maryjose Gamboa en Boca del Río, ambas cercanas a la familia Yunes.
Durante la reunión a puerta cerrada, se acordaron cerca de la medianoche dichas candidaturas con el aval de la Comisión Permanente.
En Veracruz el panismo estatal aún tiene fuerte presencia de la familia Yunes, quienes recientemente se aliaron con Morena para aprobar la reforma judicial.
Lee también PAN se alía con el PRI para elecciones del 2025 en Durango
Por el municipio de Xalapa se acordó que la candidata sea Maribel Ramírez Topete; y por Poza Rica, Leonardo Amador.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









