Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que “no hay ningún obstáculo” para que gobiernos estatales compren en el extranjero la vacuna para hacer frente al Covid-19.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal informó que hasta el momento ninguna empresa privada mexicana ha solicitado algún permiso para importar y comercializar alguna de las vacunas para combatir la pandemia del coronavirus.
“¿También los gobiernos estatales pueden adquirir la vacuna ?”, se le cuestionó.
“Si también, aunque hay una reglamentación, como se trata de un asunto de seguridad nacional, se trata de la salud pública, pues corresponde al gobierno federal. Eso está establecido en las leyes y hay un decreto para ese propósito.
“Pero también si ellos quieren comprar la vacuna, no hay ningún obstáculo”, contestó.
También lee:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









