[Publicidad]
Mujeres lesbianas, transexuales, bisexuales, no binarias y queer se congregan en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para realizar actividades, pintar carteles y gritar consignas rumbo a la Marcha Lencha 2025: un espacio que busca conmemorar la feminidad y libertad sexual en México.
Desde las 10 de la mañana de este sábado 21 de junio, colectivos se reunieron para organizar la quinta marcha anual de este tipo, una semana antes de la movilización general del orgullo LGBTQ+. Informaron que el orden de los contingentes será encabezado por mujeres con movilidad limitada, así como familias con niñas y niños. Posteriormente se extenderá la bandera lésbica y transexual en Paseo de la Reforma.
Entre las actividades que realizan se encuentran: lectura de poemas, pláticas sobre sexualidad y pintura de banderas de la diversidad. Algunas van vestidas de rosa y blanco, mientras esperan la llegada de más manifestantes.
kicp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyenda de Tigres lanza advertencia por la crisis del equipo: "Yo voy a dirigir"

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 3, HOY, domingo 2 de agosto

Destinos
Este es el nuevo precio de acceso a la zona arqueológica de Tulum

De última
Corte de cabello en seco o mojado: ¿cuál es mejor para mi estilo?









