Más Información

Pódcast de Luisa Alcalde busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; sólo en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, informó que la madrugada de este miércoles 5 de junio murió su hermana Rosalinda López Hernández, política de Morena y esposa de Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas.
“Me quedo con su sonrisa, su compromiso y su generosidad. ¡Descanse en Paz!”, expresó Adán Augusto López.
“Rodeada del amor de sus seres queridos, el día de hoy ha fallecido nuestra queridísima hermana Rosalinda López Hernández. Mujer generosa, amorosa, noble, guerrera incansable. Bendecida y agradecida por el cariño de quienes la conocieron. Siempre estarás con nosotros”, se expresó en las rede sociales Rosalinda López Hernández.
Lee también Xóchitl, Marko y Alito exigen recuento de voto por voto en 80% de las casillas
López Hernández fue una de las políticas más cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador. En el gobierno federal fue administradora general de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
También fue diputada local, diputada federal y senadora por Tabasco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










