[Publicidad]
Previo a que inicie el periodo ordinario de sesiones donde se analizará la Miscelánea Fiscal 2023, la bancada de Morena en la Comisión Permanente presentó una iniciativa de reformas para que youtubers, videobloggers e influencers paguen impuestos cuando exista lucro en los contenidos que difundan en las redes sociales más comunes.
Con ello se busca que quienes hacen uso de redes como Instagram, YouTube, Facebook, Snapchat y TikTok, entre otras, paguen impuestos a partir de 2023, propuso la diputada morenista María del Rosario Merlín García.
La iniciativa publicada en la Gaceta Parlamentaria plantea reformas y adiciones el artículo 32 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor para que los youtubers, videobloggers e influencers que resulten remunerados con el cobro de un monto en dinero, se fiscalizable por el Servicio de Administración Tributaria.
[Publicidad]
Minuto por minuto

Convocan a manifestación en Río Bravo para exigir liberación del alcalde Miguel Ángel Almaraz; ciudadanos amenazan con bloquear carreteras

Tips de maquillaje; ¿cómo agrandar tus ojos con sombras?

Ramón y Cornelio feat. Walter Benjamin, una relectura a 25 años del clásico de Luis Humberto Crosthwaite

“Los rituales cotidianos son como un performance”: Katie Kitamura





