[Publicidad]
La representación de Morena ante el INE acusó que el consejero presidente del IINE, Lorenzo Córdova , recibirá un total de 9 millones de pesos tras dejar el cargo, y no 1.9 millones como informó el órgano electoral.
El representante de Morena, Mario Llergo exhibió un documento en el que se detallan los conceptos que recibirá el consejero presidente al finalizar su periodo en el INE.
Lee también: Lorenzo Córdova recibirá 1.9 millones de pesos de compensación tras dejar INE
Si bien recibirá 1.9 millones de pesos por compensación laboral, también se añaden 7 millones 030 mil 056 pesos por un seguro de separación individualizado y 121 mil 880 pesos por finiquito.
Es decir, que la suma asciende a 9 millones 104 mil 726 pesos, por un periodo de 11 años y cuatro meses como consejero del INE.
Lee también: "Me tocó ser presidente del INE cuando sufrió los peores ataques y descalificaciones": Lorenzo Córdova
[Publicidad]
“En términos coloquiales, Lorenzo hizo pública solamente la pezuña de su cochinito que se va a llevar el 3 de abril. Es de un cinismo a ultranza; así le quiere ver la cara al pueblo de México”, señaló.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana






