"Quizá deba de leer", se justifica Monreal al confundir Apatzingán con Afganistán

Nación 28/08/2021 18:33 Redacción Actualizada 22:02
Guardando favorito...

Acompañado del canciller Marcelo Ebrard, quien sonrió luego de escuchar lo dicho por Monreal, el senador se encontraba hablando sobre el conflicto en Afganistán, cuando confundió las palabras

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la RepúblicaRicardo Monreal, confundió el municipio de Apatzingán, Michoacán, con el país Afganistán, lo que causó risas entre los asistentes a la VII Reunión Plenaria de Senadores de Morena.

Acompañado del canciller Marcelo Ebrard, quien sonrió luego de escuchar lo dicho por Monreal, el senador se encontraba hablando sobre el conflicto en Afganistán, cuando confundió las palabras. 

En el video se escucha decir a Monreal Ávila decir “Queremos conversar con él, sobre lo que está sucediendo en Apatzingán, perdón, no en Apatzingán, en Afganistán, se parece, pero como nunca leo, quizás deba leer, es Afganistán”, expresó el legislador.
 

Este sábado, el canciller Marcelo Ebrard, arribó a la Vieja Casona de Xicoténcatl para participar en la reunión plenaria de senadores de Morena, donde expuso el trabajo realizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores en temas como las negociaciones para la compra de vacunas, el cierre de frontera terrestre con Estados Unidos, la crisis migratoria en el país y el asilo a ciudadanos de Afganistán, entre otros.
 

Migración, crimen organizado transnacional, tráfico de drogas y armas, comercio internacional, fueron parte de los temas que se analizaron con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Lee también: Ebrard y Monreal, 20 minutos en privado

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes