Mis acusadores encontraron su “modus vivendi” en atacarme: Loret

El columnista de EL UNIVERSAL declaró que buscan desacreditarlo por los videos de Pío López Obrador y Jesús Martín López Obrador, hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador

Carlos Loret de Mola
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 13/07/2021 16:29 Redacción Actualizada 16:30
Guardando favorito...

Luego de que este lunes Carlos Loret de Mola sostuvo un careo con sus dos principales acusadores, exintegrantes del noticiario matutino que tenía en Televisa, sobre el caso del montaje de Florence Cassez, el periodista acusó que estas personas han hecho del ataque hacía él un “modus vivendi”.

En su programa Así las Cosas, en W Radio, Loret de Mola señaló ataques en su contra arropados por medios de comunicación “afines al obradorato”, como La Octava, periodistas como Julio Hernández López “Julio Astillero” y Carmen Aristegui y “youtuberos de microondas”.

El columnista de EL UNIVERSAL declaró que buscan desacreditarlo por los videos de Pío López Obrador y Jesús Martín López Obrador, hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes han sido expuestos por recibir dinero en efectivo por parte de David León, exoperador de Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas.

Asimismo, mencionó las investigaciones de corrupción que ha hecho de las casas de Manuel Bartlett, los contratos de Felipa Obrador, las propiedades de Irma Eréndira Sandoval y dinero otorgado a Epigmenio Ibarra.

“¿Qué hace el presidente López Obrador? Echa mano de lo que puede, viene aquí; a un grupito de medios de comunicación que le sirven muy bien y esto lleva mucho tiempo. Los ataques en mi contra por este tema llevan muchísimo tiempo”, expresó.

Lee también Ahora con su segundo hermano recibiendo dinero, AMLO dice que es un trato personal: Loret

Tras difundir este lunes un video luego de su comparecencia, Loret mencionó en su programa de radio que “ya estuvo” que estos periodistas y medios “hayan hecho de la saña en mi contra, pues también una partitura orquestal que dirige, que está como director de orquesta el presidente López Obrador”.

El periodista señaló a Aristegui, Astillero y a La Octava de “hacerle el caldo gordo (...) deliberadamente, sesgadamente, sin ningún equilibrio” a López Obrador.

“Gracias por hacerme sentir tan influyente”, expresó y acusó que él solo los ha mencionado en un video, pero los periodistas llevan años atacándolo con el tema de Cassez.

Lee también Mis dos acusadores reconocieron que no me alertaron sobre el montaje Cassez: Loret de Mola

Agregó que tras su comparecencia, “fue una gran oportunidad” porque estos “dos individuos” dijeron que no se dieron cuenta que era un montaje y ninguno le avisó.

lsm
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios