Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación
Ante la crisis en Afganistán con la entrada del régimen Talibán, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que México ya inició el procesamiento de las primeras solicitudes de refugio de ciudadanos afganos.
A través de redes sociales, el canciller Ebrard señaló que “con la activa participación” de Guillermo Puente Ordorica, embajador de México en Irán, se inició con la solicitud de refugio, principalmente de mujeres y niñas que lo han solicitado.
También lee: Ana Paula Ordorica.- El Talibán y sus mujeres
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











