Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que la megafarmacia del presidente Andrés Manuel López Obrador es un "megafracaso" porque sólo surte 2.7 recetas al día.
Al destacar la nota publicada por EL UNIVERSAL este martes 7 de mayo, Cortés refirió que "la Megafarmacia del Bienestar, es un mega fracaso, sólo surte 2.7 recetas diarias”.
Lee también Inai responde a AMLO en caso María Amparo Casar: "Investigación llegará a las últimas consecuencias"
En su cuenta de la red social X, agregó: “Así el México de López Obrador y la crisis de salud que ocasionaron” .
“La buena noticia es que ya viene Xóchitl Gálvez, que regresará el Seguro Popular con medicinas y atención garantizadas”, agregó.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











