Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
La noche del pasado lunes 31 de marzo, población trans violentó las instalaciones de la Cámara de Diputados.
El hecho ocurrió durante la marcha por la visibilidad trans, que se realizó ayer en la Ciudad de México.
Los inconformes, quienes exigieron justicia y respeto a sus derechos, organizaciones e integrantes de la población trans, partieron del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino, y por la tarde se desviaron a la Cámara de Diputados, donde estuvieron hasta la madrugada de hoy.
Las pintas con leyendas como "justicia a los transfeminicidios" y "Ley Integral Trans", entre otras, ya están siendo borradas por el personal de mantenimiento del recinto legislativo.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









