Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La senadora del PAN, Lilly Téllez , quien aspira a contender por la presidencia en 2024, aseguró que los acarreados no serán extorsionados ni amenazados con perder programas sociales para rendir pleitesía al poder.
En redes sociales, la exconductora de televisión afirmó que creará condiciones para que salgan adelante en la vida sin ser humillados por "una torta y un frutsi".
Lee también: Minuto a minuto de marcha de AMLO en la CDMX
“Buenos días a los acarreados. En mi próximo gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder, ni amenazados con perder programas sociales, salario y empleo.
Crearemos las condiciones para que salgan adelante en la vida sin ser humillados por una torta y un frutsi”, escribió en redes sociales la panista.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











