Más Información

Fiscalía de Tamaulipas dio contratos a empresa sancionada por EU; destina 1 millón 200 mil pesos a módulos LED y pantalla

Familia pernocta afuera de su casa por afecciones tras fuga de agua en Álvaro Obregón; "mi patrimonio se redujo a basura"
El presidente Andrés Manuel López Obrador otra vez acusó un ataque de los medios de comunicación a su gobierno y aseguró que no reproducen sus conferencias mañaneras.
En su conferencia matutina de este viernes 4 de agosto en Palacio Nacional, repitió que “nunca en la historia, desde la época de Madero se había atacado tanto a un presidente”.
“¿Ustedes creen que en Televisa reproducen la mañanera? Deben de sacar fragmentos, igual en todos; en los periódicos, nada. En la radio nada más están buscando qué les parece extravagante, de mi parte, en qué pueden cuestionarme, andan a la caza del gazapo, a la caza del error”, expresó.
Destacó que sólo en los medios públicos transmiten su mañanera, “pero en general en los medios no”.
mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












