X

Llega a México cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano

El secretario de Estado del Vaticano acudirá a diversos eventos, entre ellos, al encuentro académico “Laicidad abierta y libertad religiosa, una visión contemporánea”, donde también participará Marcelo Ebrard

Llega a México cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano
Foto: ESPECIAL
Nación 21/04/2022 22:02 Juan Carlos Cortés Actualizada 22:06
Guardando favorito...

La Conferencia del Episcopado Méxicano (CEM) informó que arribó a México el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede. 

Mediante un comunicado, la CEM dio a conocer que el Cardenal Pietro Parolin arribó en la sala oficial de la terminal 1 del Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México

El secretario de Estado del Vaticano acudirá a diversos eventos, entre ellos, al encuentro académico: “Laicidad abierta y libertad religiosa, una visión contemporánea”, donde también, participarán Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, la Dra. María Luisa Aspe Armella, el Dr. Raúl González Schmal y el Dr. Guillermo Hurtado Pérez.

Lee también: Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

El Cardenal Pietro Parolin fue recibido por Mons. Roberto Lucchini, encargado de Negocios de la Nunciatura, Mons. Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca y secretario general de la CEM, Eduardo Aguilar Navarro, secretario ejecutivo de la CEM y Pbro. Juan Pequeño, secretario local de la Nunciatura, entre otros presbiteros más.

aosr/rcr

Temas Relacionados
cem Cardenal Pietro Parolin
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones