Llega a CDMX nuevo cargamento de vacunas Pfizer, a un mes de la suspensión de envíos

Casi un mes después de que la farmacéutica Pfizer suspendió la entrega de sus vacunas a México, esta tarde aterrizó en la Ciudad de México un nuevo cargamento de dosis contra Covid-19

vacunas_pfizer
Alrededor de las 13:16 horas aterrizó una aeronave, proveniente de la ciudad de Cincinnati. Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
Nación 16/02/2021 13:57 Alexis Ortiz Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Casi un mes después de que la farmacéutica Pfizer suspendió la entrega de sus vacunas a México, esta tarde aterrizó en la Ciudad de México un nuevo cargamento de dosis contra Covid-19, que servirá para inmunizar a distintos sectores de la población. 

Alrededor de las 13:16 horas aterrizó una aeronave, proveniente de la ciudad de Cincinnati, donde se registró un retraso en el despegue debido a las malas condiciones climatológicas.

Hasta ahora, México recibió 491 mil vacunas de Pfizer-BioNTech, de las cuales una parte llegó a la capital y otra a Monterrey, Nuevo León.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir el nuevo cargamento.

También lee: AMLO acusa a farmacéutica de mantener campaña contra su gobierno por retiro del monopolio de medicamentos
 

“Las vacunas de pfizer para los trabajadores de la salud,segunda dosis. Casi medio millón llegaron ya a CDMX y Monterrey conforme a lo previsto. El plan de vacunación sigue su curso”, escribió el canciller en redes sociales.
 

ed

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios