Perdimos todos y ganó Morena con la desaparición de los fideicomisos: Laura Rojas

Nación 08/10/2020 08:40 Redacción Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Laura Rojas dijo que es un día muy triste para México, ya que perdió la ciencia, el cine, los damnificados de desastres naturales, las víctimas, los periodistas y los deportistas

La diputada panista Laura Rojas, expresidenta de la mesa directiva, dijo que "ganó Morena con la desaparición de los fideicomisos y perdimos todos".

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la legisladora explicó que el día de hoy Morena consuma la extinción de los 109 fideicomisos que estaban destinados a la atención de la población en diversos rubros.
 

Señaló que es un día muy triste para nuestro país ya que perdió la ciencia, el cine, los damnificados de desastres naturales, las víctimas, los periodistas y los deportistas.

"Dimos todo para salvar a los fideicomisos y no lo logramos, espero que pronto haya mejores tiempos para México", destacó.

También lee: ¿Cuáles son los 109 fideicomisos que proponen desaparecer?

Esta mañana, la mayoría de Morena y sua aliados en San Lázaro aprobaron la desaparición de 109 fideicomisos y fondos federales y enviaron la propuesta para su analisis y discusión al Senado de la República.

kl

Temas Relacionados
fideicomisos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes