Exhorta AMLO a reporteros a conducirse con Amor y Paz

Nación 05/03/2020 07:44 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 10:22
Guardando favorito...

El mandatario pidió a los comunicadores informar con libertad y profesionalismo al realizar sus labores

Tras el incidente que se registró ayer en Palacio Nacional, donde la activista y comunicadora Frida Guerrera confrontara a Marco Antonio Olvera, quien se ostenta como reportero del portal “Bajo Palabra” por acusarla de ser financiada por el empresario George Soros, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los reporteros  a conducirse con amor y paz, tanto en redes sociales como en la calle, mientras hacía este signo con ambas manos. 

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal pidió a los comunicadores informar con libertad y profesionalismo al realizar sus labores.

“Amor y paz,  aquí, afuera, en redes y en la calle; libertad absoluta, paz y tranquilidad  profesionalismo para informar, sin censura a los ciudadanos, respeto a la gente, a los mexicanos”, dijo. 

También leeIncrepa Frida Guerrera al periodista Marco Olvera por acusarla de estar financiada

Ayer miércoles, al término de la conferencia de matutina del presidente, los comunicadores Frida Guerrera y Marco Antonio Olvera discutieron luego de que el periodista del portal “Bajo Palabra” acusó a la activista y a políticos de estar financiados por George Soros.

Incluso, Olvera pidió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, investigar a dichas personas.

Temas Relacionados
Frida Guerrera
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios