[Publicidad]
El diputado federal Justino Arriaga dejó la bancada del PAN para unirse al grupo parlamentario de Morena .
La incorporación se anunció durante la reunión plenaria de la bancada guinda.
"Es un diputado Guanajuatense que hoy se une al cambio, hoy se incorpora a nuestro proyecto de transformación nacional", declaró el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, quien le levantó la mano y lo presentó formalmente con sus nuevos compañeros.
En entrevista con EL UNIVERSAL , el diputado Arriaga afirmó que en México "son tiempos de cambio", y que se unió a Morena porque en su estado, Guanajuato, las cosas no caminan bien.
Lea también Si Corte declara inconstitucional Plan B, no pasa nada, pero sería una mancha más al tigre: AMLO
"Son tiempos de cambio y de tomar decisiones importantes, Guanajuato no está caminando bien, en Guanajuato sigue la violencia, la inseguridad, el desarrollo económico está estancado, los presidentes municipales están olvidados, el PAN en Guanajuato dejó de ser una opción de cambio", aseveró.
[Publicidad]
Con información de Víctor Gamboa
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Entre lágrimas e indignación, marchan para exigir justicia para Karla, estudiante de medicina asesinada en Zapopan; "le robaron sus sueños"

Estados
Secretaría de Marina asegura buque frente a Progreso, Yucatán; embarcación estaría relacionada con presunto derrame de combustible

Tendencias
Hombre arroja limón en los ojos de un perrito al interior de una taquería; video desata indignación

Nación
Gas Natural del Noroeste responde a megadecomiso de "huachicol" en Guanajuato; "producto de sus clientes se encuentra en regla", dice






