Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Un juez federal ordenó al Gobierno de la Ciudad de México entregar información sobre el agua contaminada en Benito Juárez, esto luego que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reservó por tres años los resultados sobre las muestras obtenidas.
De acuerdo con el Consejo Nacional de Litigio Estratégico y Lammoglia Abogados, se otorgó a los vecinos que demandaron a las autoridades, la suspensión provisional al amparo interpuesto por la CDMX para hacer inaccesible los resultados del agua suministrada en sus hogares.
Esto debido a que es un servicio básico y esencial "no se advierte ningún motivo por el cual la información obtenida debería reservarse y no darse a conocer", explicaron en un comunicado.
Lee también Agua contaminada en BJ: Sacmex reserva resultados de laboratorio por 3 años para no entorpecer investigación
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









