[Publicidad]
Esta mañana, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que inició el registro para la "Pensión Mujeres Bienestar de 60 y 64 años" el cual se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido.
“Mujeres Adultas Mayores, si tienes entre 63 y 64 años, ya puedes registrarte a la Pensión Mujeres Bienestar. El registro se realiza de acuerdo a la primera letra de tu apellido”, escribió Montiel Reyes en sus redes sociales.
Además, detalló que el registro se llevará a cabo del 7 de octubre al 30 de noviembre de lunes a sábado en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.
Lee también Plantean combate frontal a la extorsión y cobro de piso
¿Qué documentos necesito para mi registro?
El registro está diseñado para ofrecer un apoyo económico a las mujeres en esta franja de edad, por lo que para facilitar el proceso de inscripción es necesario presentar la siguiente documentación en original y copia.
- Identificación Oficial Vigente: Credenciales de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.
- Acta de Nacimiento: Debe ser legible.
- CURP: Impresión reciente.
- Comprobante de Domicilio: No debe ser mayor a seis meses; puede ser un recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial.
- Teléfono de Contacto: Incluir tanto el número de celular como el de casa.
- Formato Bienestar: Este formulario se deberá llenar durante el registro.
Para encontrar el Módulo Bienestar más cercano, las interesadas pueden visitar el sitio web www.gob.mx/bienestar y consultar el día que corresponde a la letra de su apellido para llevar a cabo el registro.
[Publicidad]

uul/apr
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum promete continuar trabajos en el Edomex; destaca acciones en educación, salud y seguridad

Nación
Aumenta deuda del Gobierno Federal, principalmente del IMSS Bienestar, con farmacéuticas; debe 14 mil mdp

Universal Deportes
Peyton Stearns jugará la final del Abierto de Guadalajara contra Iva Jovic

Universal Deportes
Iva Jovic defenderá la corona de campeona en la final del Abierto de Guadalajara







