Más Información

Pódcast de Luisa Alcalde busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; sólo en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
El Instituto Nacional Electoral ( INE ) notificó al representante de Morena ante ese órgano sobre la inscripción de Mario Delgado como dirigente nacional de ese instituto político.
El director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados, entregó el oficio a Carlos Suárez Garza, representante propietario de Morena ante el INE, a través del cual informó que han quedado inscritos en el libro de registro correspondiente a Mario Delgado y Citlalli Hernández , como presidente del Comité Ejecutivo Nacional y secretaria general, respectivamente.
También lee:
El Comité Ejecutivo Nacional sigue conformándose —hasta ahora— como está en la actualidad, solamente cambian la dirigencia y secretaria general.
Mientras tanto, el relevo de Delgado Carrillo en la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados fue designado el jueves. Con 180 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los morenistas eligieron a Moisés Ignacio Mier Velazco , reconocido como operador cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador .
foa/jcgp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










