Suscríbete

“Hay que confiar en las encuestas”: Gerardo Vargas tras registrarse como candidato al gobierno de Sinaloa

"Queremos que todo salga bien, que se cumplan los estatutos. Todos tenemos una aspiración legítima y en mi caso, espero que se ratifique mi triunfo. Yo estoy seguro de que se va a cumplir el compromiso que hizo el Presidente Mario Delgado", comentó

“Hay que confiar en las encuestas”: Gerardo Vargas tras registrarse como candidato al gobierno de Sinaloa
Nación 05/12/2020 12:58 México Ariadna García y Javier Cabrera Martínez Actualizada 13:23

Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a todos los que participan en el proceso interno de Morena, para elegir candidatas y candidatos, a que se confíe en las elecciones.

"Tenemos que confiar en las encuestas, somos morenos, las cosas se van a hacer bien", dijo.

Vargas Landeros se registró este sábado como aspirante a la candidatura para competir por el gobierno de Sinaloa.

Lee más: Morena revive "la cargada"; crónica de un ritual desempolvado

Vargas Landeros entregó la documentación requerida y ahora aparecerá en la encuesta que Morena llevará a cabo para elegir a candidata o candidato.

"Queremos que todo salga bien, que se cumplan los estatutos. Todos tenemos una aspiración legítima y en mi caso, espero que se ratifique mi triunfo. Yo estoy seguro de que se va a cumplir el compromiso que hizo el Presidente Mario Delgado", comentó.

Vargas Landeros, acompañado de su esposa, Mónica, su hija y yerno, presumió en redes sociales, su gestión para iniciar su registro oficial, como aspirante al gobierno de Sinaloa.

Los aspirantes de Morena, a la candidatura del gobierno de Sinaloa, iniciaron sus registros, en la sede de este partido, en la colonia Roma, entre los que se encuentran los Senadores, Imelda Castro Castro, Rubén Rocha Moya, la diputada federal Yadira Santiago Marcos y Gerardo Vargas Landeros.

Este sábado continúan los registros de aspirantes a candidatos, en Morena.

maot

Comentarios