[Publicidad]
Seis mil comprimidos de medicamento controlado, fueron localizados en Quéretaro por elementos de la Guardia Nacional . No contaban con documentos para aprobar su legalidad.
En un operativo para evitar el tráfico de armas de fuego , divisas o narcóticos, los elementos de Guardia Nacional revisaron una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Intercontinental de Quéretaro, en donde encontraron los medicamentos.
Lee también: Matan a joven embarazada y le extraen al bebé en Veracruz; homicidas le ofrecían ropa regalada para la menor
Con la colaboración de un binomio canino quien al posicionarse frente a una caja de cartón dio la señal de positivo, el equipo intervinó y analizaron los paquetes con un equipo de rayos X para asegurarse.
Le también: Monreal alista Ley Reglamentaria que amplía el Ejército en seguridad hasta 2028
El paquete provenía de la Ciudad de México con destino a Reynosa, Tamaulipas. El lote fue asegurado y quedo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, por no contar con la documentación que demostrara su legal posesión y permiso de traslado.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan águila en la colonia Hipódromo de Peralvillo; será entregada a la Brigada de Atención Animal

Nación
Caso Ayotzinapa: detención de Aguirre no resuelve crisis de desaparecidos, advierte experto; pide fortalecer instituciones

Universal Deportes
México vs Venezuela: Horario y canales para ver EN VIVO HOY la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
VIDEO: Petro deja la Casa de Nariño en su último acto como mandatario de Colombia; "no hay presidente para entregarle el mando"






