Piden un aplauso diario a héroes de la salud

Corona activa acciones de apoyo a la Cruz Roja Mexicana que combate la contingencia sanitaria, e invita a los mexicanos a arropar a todo cuerpo médico con acciones y un aplauso que retumbe por todo el país diariamente a las 9 de la noche

¡Gracias EXTRA! Un homenaje y plan de apoyo para los héroes de la salud.
¡Gracias EXTRA! Un homenaje y plan de apoyo para los héroes de la salud.
Nación 24/04/2020 17:36 Actualizada 04:44
Guardando favorito...

México y el mundo atraviesan un momento histórico con la emergencia sanitaria que ha paralizado al planeta entero. Pero es justo ahora cuando más se necesita de la unión y el apoyo para derribar ese muro invisible. En ese contexto surge “Gracias EXTRA”; un homenaje y plan de acción hecho por Corona, la marca que siempre ha sido parte de la historia de México y ha inspirado a dar el Extra, que pretende proteger, agradecer y aplaudir la labor de los verdaderos héroes de hoy: los trabajadores de la salud de México.

Corona impulsará un homenaje que reconozca la incansable labor del personal de salud, mexicanos sin miedo que están en la primera línea de defensa en esta batalla, y asegura ya una alianza con la Cruz Roja Mexicana.

"Corona es parte de la historia de México, siempre buscando distintas maneras que contribuyan al progreso del país. Estamos conscientes de que este es un momento clave en la historia en el que debemos brindar todo nuestro apoyo a esos héroes que están viviendo una lucha diaria", manifestó Fabio Baracho, VP de Marketing de Grupo Modelo.

El compromiso de la marca que representa a México en el mundo se traducirá en diferentes puntos de ayuda dirigida a la Cruz Roja Mexicana, como la compra de equipo de protección, guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales para fortalecer a la primera línea de defensa en esta batalla contra el COVID-19.

“El gran trabajo de nuestros colaboradores muestra lo mejor de México, sin duda, la contribución de material de protección nos ayudará a protegerlos en la lucha de todos los días para apoyar a nuestro país frente a la contingencia”, reconoció Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

3_0.jpg

UN APLAUSO QUE HAGA VIBRAR MÉXICO

Con “Gracias Extra”, Corona invita a que los mexicanos se sumen a una ola diaria de aplausos, ovaciones, porras y agradecimientos para nuestros héroes del sector salud en reconocimiento por su trabajo, incansable esfuerzo y dedicación por mantenernos a todos a salvo. Esta ola de aplausos que será todos los días a las 9:00 pm, es una convocatoria por parte de la marca para que todo México se sume, y muestre ese respaldo y solidaridad que nos distingue como mexicanos.

“En este momento en el que miles de héroes salen día a día a dejarlo todo, en Corona no vamos a escatimar en esfuerzos para brindar nuestro apoyo a todos aquellos que están rompiendo las fronteras del miedo y cansancio para combatir y enfrentar esta difícil situación, queremos invitar a que los mexicanos se unan a nosotros en extenderles un aplauso y agradecimiento diario por la entrega y espíritu de lucha que a Corona siempre ha inspirado”, señaló Clarissa Pantoja, Directora de Corona en México.

2_0.jpg
“GRACIAS EXTRA” UNA ACCIÓN DE CORONA QUE SE SUMA AL MOVIMIENTO DE GRUPO MODELO #PORNUESTROMÉXICO

Con la salida de “Gracias EXTRA”, la iniciativa para apoyar y homenajear a todo el cuerpo médico que trabaja por la salud de nuestro país, y que incluye una alianza con la Cruz Roja Mexicana, la marca suma una acción más a la lista de ejecuciones que ha impulsado #PorNuestroMéxico.

Algunas de estas iniciativas que han sumado a la fecha son la donación a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de 300 mil botellas de gel antibacterial producidas con el alcohol que se extrae en la elaboración de Corona Cero, así como la utilización de los envases de su icónica botella de vidrio para la contribución de más de 600 mil botellas de agua purificada, a las comunidades del Estado de México y Ciudad de México que más lo necesitan.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios