[Publicidad]
Entre los cambios aprobados en la miscelánea fiscal por los diputados; se incluye un tope para deducir los donativos que realizan a las organizaciones de la sociedad civil por parte de personas físicas. Esto podría afectar el funcionamiento de las OSC que brindan ayuda a quienes más lo necesitan. Sofía Ramírez , Directora General de México, ¿cómo vamos?, nos habla al respecto.
En otros temas:
Mark Zuckerberg
podría estar anunciando la próxima semana el nuevo nombre de Facebook ./ Donald Trump anuncia su nueva y personal aplicación de redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presley Gerber habría muerto por una sobredosis, sugeriría llamada de emergencia

Estados
Fiscalía de Sinaloa investiga dos amenazas contra escuelas; uno de los casos ya fue judicializado

Mundo
Paramount llega a acuerdo con fiscales de EU para poner fin a demanda; se allana camino para fusión con Warner, reportan medios

Estados
Sinaloa pausa Plan Integral de Seguridad a la espera de presupuesto federal; prevén recursos para migrar de C4i a C5i






