[Publicidad]
El senador Germán Martínez Cázares (Morena) afirmó que se debe gobernar Michoacán , su estado natal, “para todos y con todos” , señaló que de esta manera es posible la vida en paz sin delincuencia .
En su segundo informe de labores legislativas, en senador Martínez Cázares , advirtió que gobernar para un solo partido es causa original de la división.
En video, en su mensaje a la entidad, el exdirector del IMSS pregunta: “¿Cómo gobernar Michoacán?”, y expresa que “Gobernar para un sólo color, para los de un solo partido, siembra la división y la discordia, discrimina, enoja y mata”.
Lee más:
Michoacán renovará poderes, en las elecciones del 6 de junio próximo, y uno de los grandes problemas que enfrenta la población, desde 2007 es la violencia del crimen organizado.
De manera enfática, Martínez Cázares afirma que “se debe gobernar para todos y con todos los colores”, y se refiere al problema de la seguridad pública: “Las calles no son del miedo, ni de los delincuentes; en México, la vida sana y en paz no debe ser un privilegio”, y alcanzar esa situación, dice, “es posible y sí podemos”.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Estados
Universidad de Chiapas corre a cuatro profesoras feministas; "es un intento de destruir la reputación académica", aseguran

Metrópoli
A una semana de la explosión en Minas de Cristo, continúan demoliciones; secretaria de Protección Civil CDMX supervisa labores

Tendencias
Temporada de frentes fríos en México: recomendaciones para protegerte de bajas temperaturas y enfermedades

Mundo
"Salazar ganó solo gracias a mí"; Trump responde a congresista tras críticas a políticas migratorias






