[Publicidad]
El coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, pidió que se investiguen todos los delitos por igual, tanto el robo de un libro , cometido por el embajador de México en Argentina ; como los de corrupción y narcotráfico que se le imputan al exsecretario de Seguridad del último gobierno federal panista, Genaro García Luna.
Al ser cuestionado sobre la detención de Genaro García Luna, encargado de la seguridad en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, el senador dijo que “si hay un tema que investigar, adelante, tanto sea un embajador en Argentina o ya sea una persona por corrupción”.
“Habrá que ver de qué se trata y, por supuesto, que se investigue, que se vaya a juicio y que sea un juicio justo y que se determine la responsabilidad de cada quien, en ese y en todos los casos. El que roba poco o el que roba mucho”, dijo.
A finales de octubre pasado, el embajador de México en Argentina, Ricardo Valero, fue captado en una librería de Buenos Aires, al salir sin pagar un libro que tomó de un estante. Y García Luna fue arrestado este martes por presuntamente haber recibido sobornos del grupo delictivo que lideró Joaquín El Chapo Guzmán .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC emite alerta por nueva modalidad de fraude; ciberdelincuentes ofrecen recuperar cuentas de redes sociales

Nación
Entre protestas, Corte aplaza votación sobre candidaturas independientes en Michoacán; Grecia Quiroz pide a ministros recular

Techbit
Reciclatrón: cuándo, dónde y qué residuos electrónicos puedo llevar

Estados
Hombres armados interceptan cortejo fúnebre en Veracruz; privan de la libertad a una mujer y balean a un hombre






