[Publicidad]
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , aseguró que una de las prioridades del gobierno federal es el fortalecimiento de las instituciones de procuración e impartición de justicia para que disminuya los niveles de impunidad.
“El camino hacia el Estado de Derecho pasa por este fortalecimiento de las instancias que procuran y que imparten justicia, el presidente López Obrador nos ha instruido para que este fortalecimiento del sistema pueda llegar avanzar para que todos tengamos una plena justicia”.
Durante la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, la encargada de la política interna aseguró que el objetivo es que el sistema de justicia sea eficiente, asequible confiable para todos los mexicanos y tengamos un sistema que contribuya en la disminución de los niveles de impunidad .
Sánchez Cordero dijo que el gobierno federal tiene una relación importante con las defensorías públicas de todas las entidades federativas y con la defensoría pública federal.
hm
[Publicidad]
Más información

Nación
Fracasa segunda marcha de aspirantes aprobados por la UNAM; convocatoria no registra ningún asistente

Economía
Nu ya opera como banco en México; completa transformación y ofrece mayor protección a usuarios

Espectáculos
Perez Hilton recupera el habla; su familia asegura que ya puede comunicarse tras presunto episodio de autolesión

Nación
Sedena despliega mil 557 elementos de las Fuerzas Armadas en Michoacán; va por reforzar seguridad de aguacateros






