Suscríbete

Fiscalía de Sonora desmantela armería

En el operativo decomisa armas, herramientas, tres vehículos y papeles

Nación 27/01/2021 03:49 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 04:06
Guardando favorito...

Nogales, Son.— Al catear una vivienda, la trilogía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) desmanteló un taller habilitado como armería y aseguró tres vehículos, uno con reporte de robo.

El agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales realizaron la diligencia el pasado lunes 25 de enero, en un inmueble ubicado en la colonia Terranova, en Nogales.

Resguardaron el perímetro en coordinación con oficiales de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional (GN) y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al cumplir la orden de cateo girada por un juez en seguimiento a una carpeta de investigación por delitos diversos, fueron ubicados y aseguradas las pruebas.

Una de las habitaciones del inmueble estaba habilitada como taller de armería, con herramienta e insumos para la modificación, alteración y mantenimiento de armas de fuego.

También había dos cajas metálicas de color verde, las cuales sirven o se usan para guardar cartuchos, así como guías para modificar las armas, principalmente para rifles AK-47.

Fueron asegurados tres vehículos: Chrysler 300, negro, con placas afiliadas, robado; un Chevrolet Malibú, negro, 2009, y un Jetta, negro, modelo 2008.

Temas Relacionados
FGJE AMIC Nogales
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos