Más Información

Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tienen que ser aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la extinción de los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, que fue aprobado en el Senado.
En sus redes sociales, Delgado acusó que los fideicomisos "sólo servían de caja chica para el despilfarro de unos cuantos".
"Reiteramos que esto en nada afecta a los derechos de las y los trabajadores, sino a los privilegios de los que durante años se ha servido una cúpula dorada a costa del pueblo", afirmó.
Sostuvo que ahora estos recursos serán destinados a quienes más lo necesitan y se mantiene el compromiso de austeridad.
Lee también Extienden paro nacional en Poder Judicial, tras eliminación de fideicomisos en el Senado
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










